lunes, 3 de noviembre de 2008

Testimonio en respuesta a comentario!

Hola!! Lei tu comentario... y me atrevi a responderlo...mira, te cuento lo q me esta funcionando... Yo sigo "la dieta de los asteriscos" de la dra paty rivera... es la dieta q me ha funcionado xq comes de todo... excepto pasteles y esas madres prohibidas q ya sabemos de sobra... pero puedes comer tortilla, pan, tomar cerveza light... esta padre xq no suprimes grupos alimenticios...cuando estoy preocupada me da x comer... lo q hago es servirme en los platos medianos... y asi engaño a mi cerebro pensando q esta comiendo de a madre jajaja si siento q el hambre es garrafal, me lavo los dientes con una pasta de dientes de menta y tomo agua... asi como menos...de snack me como una manzana con limon y chilito o pepino y jicama... o si es mucho el antojo, unas galletas de avena... tambien la he pasado bien duro... desde los 12 años he ido con los nutriologos mas reconocidos de Nl... demasiadas dietas... tengo cajones de dietas jajaja y ahorita, a raiz de un problema de reflujo, me tuve q poner a dieta... y esta funcionando xq ya casi no tengo reflujo y logre bajar 5 kgs... fue cuando vi publicado en 'el norte.com' el articulo de celeste y su blog... y me dije 'no, de ahi hacia adelante'... y he encontrado mucha motivacion para seguir... mi papa tambien es diabetico pero si se cuida... en mi embarazo, q fue de super alto riesgo, me trataron como diabetica y me pusieron a dieta para evitar la diabetes gestacional, siendo q mi basal de azucar era 70... y ademas, no podia subir un kilo x la enfermedad q tenia... y se pudo... mi beba nacio a los 6 meses y 3 semanas x la enfermedad, la preclamsia severa... pero no tuve azucar ni nada de eso...y si se puede ehh... la mente es mucho mas poderosa de lo q tu crees... la cosa es q te decidas de una vez x todas... xq motivacion, suficiente debe ser contigo misma... aunado al apoyo de tu marido y a las personas como celeste q de una manera estan con nosotras... xq ya nos lleva camino de ventaja... asi q animo mi chava!!! saludos =))))pd- espero q de algo te hayan servido mis comentarios

No hay comentarios:

Datos personales