jueves, 6 de noviembre de 2008

una TRIUNFADORA

Hola Celeste, lei tu articulo y me entero de tu accidente, ojala y te mejores pronto para que continues con tus pendientes. Aprovecho rapidito porque se que luego has de estar super ocupadilla, 1° para decirte que te vez super en tus fotos muchas felicidades y 2° para agradecerte porque pues soy una mas de las personas a las que inspiraste y gracias a muchos de tus comentarios me armo de valor todos los dias... te comparto que continúo mi consulta con la Lic. Liliana y a el dia de ayer llevo 18.500kg bajados (14 de grasa) mi peso inicial era de 112.800kg y voy a cumplir mi tercer mes de consulta... asi que pues ahi voy, pero de verdad no quiero perder esta oportunidad de saludarte y agradecerte el que compartas este cambio en tu vida, porque como verás, somos muchos a los que con tu ejemplo y voluntad nos has dado fuerza para intentarlo y la verdad se siente fregón saber que esta uno haciendo de verdad algo para lograr estar bien. Mejorate prontoooo!!!

N.

No hay comentarios:

Datos personales