viernes, 21 de noviembre de 2008

de veracruz

hola celeste soy de veracruz tambien he luchado mucho con el sobrepeso desde muy chiva fui gordita nunca pude vestirme cmo mis amigas cuando fui ala secundaria pesaba 136 kilos!!! nunca pude ir a una disco no tenia novio para entonces tenia 15 años sufri burlas , apodos, umillaciones muchas cosas horribles pero no puedo negar que ise muy buenas amistades que aun conservo siempre he luchado con la gordura hasta la fecha actualmente tengo 24 años y hoy jueves es un dia mas de lucha con la gordura .Todo empezo casi por mis 15 años asu estaba muy gorda nada me quedaba vestia feo con ropa grandisima no salia casi y me la psaba comiendo y viendo tele nadamas termine la secundaria y entrando a la prepa bueno mejor dicho en las vacaciones antes de iniciar el bachillerato decide bajar de peso asi que me puse adieta me somete a la acompuntura empeze a bajar de peso cuando entre a la prepa ya habia bajado 20 kilos pero aun me veia muy gorda todos las chavas me veian raro y siento en estos momentos un nudo en la garganta recordar como era yo en ese entonces vestia con faldotas que me mandaban hacer por no encontraba nada que me quedara y asi fui adelgazando mas un por que las chavas de la prepa vestian muy padre y yo queria tambien algun dia vestir asi muchos chavos y chavas se dieron cuenta que estaba adelgazando ya se me empezaba anotar mas y yo me sentia muy feliz un dia decide dejar la acumpuntura por que gastaba mucho dinero asi q decide dejarlo y continuar conmla dieta y si segui con ella paso el tiempo 9 messes y poco antes de cumplir los 16 decide hacer una fieste invite a todo mis compañeron por que fue como una auto felicitacion para mi por que habia logrado bajar 68 kilod casi 70 kilos que habia bajado de pero en una año, ..............

No hay comentarios:

Datos personales