jueves, 27 de noviembre de 2008

Laura

Hola Celeste
primero quiero felicitarte por tu blog y tu fortaleza y por que me has animado a cambiar mi vida y mi salud.

Tengo leyendote unos 3 meses y te encontré justo cuando necesitaba, te cuento Me llamo Laura y soy de Hermosillo Sonora, tengo 26 años, y termine una relación en enero, una relacion de 4 años, y me iba a casar en marzo... me dejaron por gorda, he sufrido humillaciones, y muchos reproches de mi familia mis amigos, y de mi misma, mido 1.52 centimetros y peso 93 kilos, estoy muy muy cansada, mis piernas, mis brazos todo mi cuerpo esta dañado, pero estoy mas cansada de mi que de cualquier otra cosa, mi ex novio se pasea con mis amigos con chavas flacas y eso me ha dado mas depresion, siempre he sido llenita pero en estos dos ultimos años me pase de cochi, mi madre murió el año pasado después de un duro cancer, y me olvidé de mi, pero no tengo excusa

Soy maestra de Kinder pero poco a poco me ha dejado de gustar mi vocacion por que me siento cansada, a veces queria dormir dias enteros, pero finalmente decidi ponerme a dieta en el verano fui con un doctor que me inyectaba y me fue peor, subi mas de peso que bajar, y la verdad empece a odiarme.
no se como di con tu blog, y nunca habia escrito nada ni comentario ni mail, pero leo constantemente tus post, lo que la gente te dice y me dije hace 2 meses, tengo que poder!
y sabes que, he bajado 8 kilos desde que te leo, trato de comer menos, me siento muy bien, me animo, he llorado y reido contigo y la verdad que doy gracias a dios por que me siento acompañada en mi andar
pareciera que te conozco de toda la vida, y espero un dia cuando logre estar en mi peso, ir a monterrey y darte un abrazo gigante por que gracias a ti decidi cambiar,.
dije si esta jija puede por que yo no!!!
y mirame
me falta mucho por bnajar pero no me voy a dejar caer
y quiero decirte que cuentas con mis bendiciones
y que soy tu fan numero 23,233? jajaja
saludos desde hermosillo!
atte
Laura

3 comentarios:

Liliana. dijo...

Hola Laura:
La verdad que gusto que Celeste esté siendo tu apoyo y tu inspiración. No tengo mucho que decirte porque parece ser que pues ya estás encaminada en el proceso, pero si hay algo que necesito decirte, aprovecha de forma positiva toda esa frustración que te ha provocado el sentirte rechazada por tu exnovio. Las personas irientes y que nos hacen daño aparecen en nuestra vida porque las necesitamos para crecer, se llaman tiranos y no debemos guardar ni rencor ni odio hacia esa gente, porque son sin saberlo nuestros maestros, tampoco tenemos por qué estar agradecidas o soportarlos el resto de nuestras vida, pero dejarlos ir sin problemas. Ojalá y puedas liberar todo eso que tienes reprimido y permitas que la verdadera Laura surja y luzca su grandeza.
No te desesperes y no lo dejes. El tiempo como quiera pasa ojalá y sea a tu favor.
Liliana.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Usted ha hecho algunos comentarios agradables allí. Hice una búsqueda sobre el tema y que se encuentran sobre todo la gente con tu consentimiento.

Datos personales