martes, 4 de noviembre de 2008

Ir día a día de (L)

Hola Celeste
No se si me recuerdas, la vez pasada te escribi un correo y me comprrometi a escribirte acerca de mi plan y de lo que hacia pero la verdad siendo honesta me cuesta mucho y pues no la he empesado como debe de ser, sabes el sabado fui con mi esposo y varias parejas a cenar al horno 3 de fundidora pero dejas el carro un poco lejos del rest, asi que habia que caminar, subir una rampa y despues unas escaleras para llegar a dicho lugar, sabes me costo tanto llegar que cuando estuve arriba llegue sumamente enojada por lo que mi obesidad no me deja disfrutar, con mucha verguenza de sentirme la unica que no podia subir o que le costaba mucho esfuerzo porque eramos 5 parejas y me dolio tanto me senti aparte de mal fisicamente mas emocionalmente, todos estos dias desdde que tye escribi por primera vez han hecho cambios en mi vida he comido menos y ya me compre una caminadora para iniciar en lo de la caminada, solo se que lo tengo que ver dia a dia, un dia a la vez porque si la meta que tengo que bajar es como de 50 k. pues no podria hacerlo porque eso me hace desilucionarme y darme cuenta de que es bien dificil, seguire en la lucha, lo quiero hacer porque esto no es vivir, quiero disfrutar de las cosas tan simples que me opfrece la vida y que la obesidad no me lo permite, ademas de que tambien tengo antecedentes de diabetes, presion arterial, etc, atc, etc, asi que ya te imaginaras q que no quiero padecerlas pero con la obesidad es la puerta a padecerlas,Luego te escribo para contarte de mi vida espero que este de mejor animo para hecharle muchas ganas recibe un abrazo

No hay comentarios:

Datos personales