jueves, 30 de octubre de 2008

El mundo de las gorditas!

Como te prometi, te cuento lo de 'el mundo de las gordas'... jajaja veras, cuando estaba chiquita, nomas de edad xq de tamaño estaba grandota, mi mama me compraba la clasica ropa talla 13 - 14 de mc allen... ahh era la epoca de la abundancia... la compraba, me quedara o nop... siempre siempre anduve bien apretada... los pantalones entallados, los shorts apretadisimos, las blusas medio entalladas... me sentia el hazmereir de la gente y en secundaria los compañeros y compañeras son sumamente crueles!!!! te dicen cada cosa estupida!! fui a unos cuantos bailes y parale de contar... si me tocaba bailar era una suerte y claro q se reian del niño q agarro valor para sacar a bailar a la gordis simpatica con ropa algo ridicula... para cada baile q mi mama se enteraba, me compraba ropa pero era de esa misma talla... recuerdo una marca padre, la 'outback red'... tenia unos pantalones verdes estilo de equitacion, amplios de cadera y muslos y mas ajustados de la pantorrilla... amaba esos pantalones xq me hacian ver menos gordis... te juro q en mi cabeza pensaba y juraba q usaba la ropa mas grande xq obvio q me dejaba entrar a las tiendas q solo llegaban a esa talla!!! y asi fue hasta los 16 años... ya en prepa, me fui a san antonio con amigas... caminando x el mall, entre a una tienda con nombre en letras fosfo q se llamaba 'el mundo de las gordas'... no mames!!!! habia ropa bien fashion para todos los tamaños de damas grandes!!! al darme cuenta de las tallas, mi cabeza se revolvio en recuerdos crueles acerca de mi imagen con ropa apretada... me probe desde talla 14 x, la 15, 15x y finalmente quede en la 16... hubo unas cosas talla 15x... ahi me senti soñada porque literalmente era de las mas delgadas jajajaja vaya ironia!!!! despues de pagar, y ya en el hotel, cuando todas dormian, llore mucho xq 'como era posible q mi mama me haya hecho pasar x eso'... osea mande con ella!!! me senti mal y a la vez con un alivio enorme xq ya no iba a sufrir por ropa apretada... claro q imaginate mi jeta cuando llegue a mty y le reclame... me argumento q me queria obligar a bajar de peso, q era x mi bien... ella estaba inmersa en la frase de años atras, 'su hija es gorda x tragona'... y yop en mi felicidad x haber descubierto esa tienda!! ... q ya no se si exista xq tengo tiempo de no ir de compras a san antonio... es mas, desde q tengo a caro q ya no me compro nada para mi... ando con los mismos trapos conservadores jajaja y pues espero q este dic, pueda tener algo de $$ para comprarme una ropa q vi medio decente y padre aqui en mty, en el depto de tallas extra... hasta eso, medio q empiezan a tener sentido de la moda los cabrones q disque diseñan ropa tallas extra jajaja y hablando de diseño de ropa extra, ya viste una pelicula q se llama 'chica xxl' ??? esta fregona!! a veces la pasan en el cinecanal.. sale un negrito q es modelo, un haitiano q esta buenisimo el condenado y una actriz gordis bastante simpatica... me rei mucho con esa pel y a la vez vi parte de mi vida y en ese negrito vi a los 3 hombres q han intervenido en mi proceso de 'sanacion emocional'... mi primer novio, mi primer ex prometido (jajaja van varios eh) y el papa de la niña... despues te voy contando xq son especiales ellos y xq siento una enorme fasciancion y a la vez un enorme odio x la navidad...
Continuará...
L

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! siguele con la historia.,.. pq son importantes esos tres hombres en tu vida..

Anónimo dijo...

tu historia esta padre siguele ¡¡¡¡¡ y animo bye

Datos personales