viernes, 24 de octubre de 2008

Historia de una iniciadora PATY

Hola, Celeste mi nombre es Paty, lei tu articulo en el periodico ,al igual que Verónica me senti identificada contigo.Sabes, el lunes 20 de octubre inicie mi lucha por perder peso , acudi con una nutriologa , la misma que me atendio en marzo del 2005, cuando mi peso era de 114.100kg, en ese entonces logre llegar a 93kg, en mi vida me habia sentido tan flaca , en ese entonces tenia 33 años, y una hija de 12 años, creo que fue contraproducente , me embaraze y al dia de hoy tengo otras 2 bebes de 2 y 1 año , respectivamente.Doy gracias a dios por mis hijas, mas no por haberme descuidado tanto, al dia de hoy mi peso es de 115.300kg, si se como llegue hasta aqui, comiendo tortillas de harina, casi 10 en cada sentada, comiendo 2 platos de comida, porque uno no es ninguno, tomando coca , demasiada,pasteles, frijoles charros, carnes asadas, pan frances con frijoles y chorizo y no un lonche sino 2 o 3, y ese ha sido mi menu durante estos 3 años.Si acudi con la nutriologa es porque ya no aguanto mi espalda, ya no duermo ni descanso en las noches, mis taloncitos me duelen en las mañanas , yo se pobrecitos tener que soportarme durante todo el dia, pero sobretodo porque 2 dias antes de ir con la dra, me dio un dolor muy fuerte en el pecho, y me asuste , no me quiero morir, no quiero dejar solas a mis hijas, mucho menos a mi mamá, que ella depende de mí, sabes, yo soy sus ojos, ella es diabetica perdio la vista hace casi 9 años, y yo soy su brazo derecho, yo vivo con ella, y yo se que le haria falta a ella, a mis hijas y a mi esposo, que vida no, a pesar de tener el antecedente de mi madre y mi abuelita que en paz descanse diabeticas, yo ni en cuenta, ni me cuido, pero es que no tengo tiempo, mi vida es muy complicada, entre mis hijas, el trabajo de mi esposo,(yo le ayudo como el no sabe manejar, yo lo llevo a comprar material, llevar a pintar lo que fabrica y entregar) mi mami, yo no me queria dar cuenta que solita me estaba haciendo daño, yo como de nervios, de tristeza, ya ni se porque como, pero ya di el primer paso, ya fui con la dra. ya empeze mi dieta y si dios quiere y sobre todo yo , tengo que llegar a mi peso ideal 86kg, y dejar de ser talla 42 o 44, seria soñado ser 36, pero de eso esta hecha la vida no, de sueños, y yo se que no fue casualidad leer tu articulo al siguiente dia, en esta vida todo sucede por algo, y para mi es como una señal de que voy bien , que no estoy sola en mi camino, porque aunque para algunos sea absurdo y piensen: "que exagerada solo esta gorda, es cuestion de que deje de comer", no es asi, para una persona obesa es lo mas dificil del mundo tanto asi como dejar de respirar, dejar de comer es ......no se... pero en fin , ya han pasado casi 5 dias, y no he roto mi dieta, me alienta saber que tú celeste pudiste , y que te ves preciosa asi flaquita, entonces verdad que yo tambien puedo??? verdad que sii???Necesito porras , alientos , aparte de las que me hechan en mi casa , y yo se que en junio del 2009 , tambien me vere asi de bonita, pero sobretodo SALUDABLE, para mis hijas , mi madre y mi esposo, que esta conmigo en las gordas y en las flacas.

No hay comentarios:

Datos personales