miércoles, 29 de octubre de 2008

Muchos intentos!

He echo varias cosas para bajar de peso, por solo asi decirlo, como ir con un doctor de anfetaminas, comer cosas de dieta, Special K, pero al poco tiempo me aburro y boto todo, mi ultimo intento fue entrar a unas clases de aerobics pero solo dure un mes no se admiro tanto tu valentia porque apesar de tantas cosas sigues en la lucha y al pie del cañon y lo mas importante que haz bajado demasiado de peso digo en tus fotos se ve, el antes y el ahora y es tan impresionante como la gente cambia tanto, mi papa tiene diabetes y ahorita esta malo tiene una ulcera grande en un talon y todo porque nunca se cuido el estando asi enfermo, tomaba cerveza y hacia seguido sus carnes asadas sin importarle su enfermedad ahorita que ya la vio mas critica es cuando se contuvo, yo la verdad no quisiera parecer esa enfermedad y mi mama me dice que me cuide aparte estoy joven para tener ese peso. toda mi familia es gordita y era logico que si yo no me cuidaba iba para haya lo digo porque yo si era delgada pero te estoy hablando que tal vez a los 16, 17 y 18 ya apartir de esa edad y el exceso por la comida fui subiendo demasiado de peso hasta el dia de hoy y a veces lloro porque digo hay nunca voy a poder dejar de comer y es que estan sabrosa la comida que mejor me resigno y me quedo gorda, lo peor del caso es que de unos meses para aca, siento que estoy comiendo mas, si antes eran dos piezas de pollo las que comia ahora con eso no me siento satisfecha y me sirvo otra si antes era un plato bien servido de comida ahora son dos si antes eran 6 tortillas ahora son 8 no se porque me esta sucedido eso, mi esposo jamas me ha descriminado y siempre me ha aceptado tal y como soy el me dice yo te apoyo en todo si estas asi, asi te quiero si estas a dieta de igual manera te apoyo el me conocido delgada duramos 7 años de novios y en este diciembre compliremos 3 años de casados, aun sin poder tener hijos hace poco fui con un doctor para saber el motivo del porque no pega el chicle me dijo que mucho tiene que ver mi sobre peso, el fumar y mira no escarmiento digo si me pondre a dieta, pero mañana y luego se llega mañana y dijo mmmm mejor el lunes y asi pasa otra semana y el tiempo pasa demasiado rapido y ese no perdona, quisiera que me pasaras tantita fuerza de voluntad, que me pasaras los datos de tu nutriologa, si es posible tu msn para poder entablar conversacion contigo y ojala que no te moleste que una desconocida te este escribiendo esto pero no seee, me gusto mucho leerte en tu blog que mirame me motivo escribirte y contarte solamente algo de mi...

2 comentarios:

Celeste dijo...

HOLA, SIEMPRE TRATO DE CONTESTAR TODOS LOS MAILS, Y MI MSN ES
FLORES_CELESTE@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola!! Lei tu comentario... y me atrevi a responderlo...
mira, te cuento lo q me esta funcionando... Yo sigo "la dieta de los asteriscos" de la dra paty rivera... es la dieta q me ha funcionado xq comes de todo... excepto pasteles y esas madres prohibidas q ya sabemos de sobra... pero puedes comer tortilla, pan, tomar cerveza light... esta padre xq no suprimes grupos alimenticios...

cuando estoy preocupada me da x comer... lo q hago es servirme en los platos medianos... y asi engaño a mi cerebro pensando q esta comiendo de a madre jajaja si siento q el hambre es garrafal, me lavo los dientes con una pasta de dientes de menta y tomo agua... asi como menos...
de snack me como una manzana con limon y chilito o pepino y jicama... o si es mucho el antojo, unas galletas de avena...

tambien la he pasado bien duro... desde los 12 años he ido con los nutriologos mas reconocidos de Nl... demasiadas dietas... tengo cajones de dietas jajaja
y ahorita, a raiz de un problema de reflujo, me tuve q poner a dieta... y esta funcionando xq ya casi no tengo reflujo y logre bajar 5 kgs... fue cuando vi publicado en 'el norte.com' el articulo de celeste y su blog... y me dije 'no, de ahi hacia adelante'... y he encontrado mucha motivacion para seguir...

mi papa tambien es diabetico pero si se cuida... en mi embarazo, q fue de super alto riesgo, me trataron como diabetica y me pusieron a dieta para evitar la diabetes gestacional, siendo q mi basal de azucar era 70... y ademas, no podia subir un kilo x la enfermedad q tenia... y se pudo... mi beba nacio a los 6 meses y 3 semanas x la enfermedad, la preclamsia severa... pero no tuve azucar ni nada de eso...

y si se puede ehh... la mente es mucho mas poderosa de lo q tu crees... la cosa es q te decidas de una vez x todas... xq motivacion, suficiente debe ser contigo misma... aunado al apoyo de tu marido y a las personas como celeste q de una manera estan con nosotras... xq ya nos lleva camino de ventaja... asi q animo mi chava!!! saludos =))))

pd- espero q de algo te hayan servido mis comentarios

Datos personales