viernes, 24 de octubre de 2008

Mi nombre es Verónica

Abrimos este espacio con el comentario de "Veronica" y hemos cortado el listón, espero recibir más de ustedes,muchas gracias.
Mi nombre es Verónica y di contigo por el reportaje del Norte en la sección de Vida.
No se me intereso tanto que de inmediato entre a leer tu blogspot, y al estarlo haciendo me sentía tan identificada con lo que me sucede a mí de mi obesidad, peso exactamente, 112 Kilos, mido 1.70, de brassier son 38 B, soy casada, de profesión secretaria, aun no tengo hijos, y hasta el día de hoy me gustan las carnes asadas, los domingos de barbacoa, menudo, fumo, me gusta la cerveza salir de rol con mis amigos, etc. etc.
He hecho varias cosas para bajar de peso, por solo así decirlo, como ir con un doctor de anfetaminas, comer cosas de dieta, Special K, pero al poco tiempo me aburro y boto todo, mi último intento fue entrar a unas clases de aerobics pero solo dure un mes no se admiro tanto tu valentía porque a pesar de tantas cosas sigues en la lucha y al pie del cañón y lo más importante que haz bajado demasiado de peso digo en tus fotos se ve, el antes y el ahora y es tan impresionante como la gente cambia tanto, mi papa tiene diabetes y ahorita esta malo tiene una ulcera grande en un talón y todo porque nunca se cuido el estando así enfermo, tomaba cerveza y hacia seguido sus carnes asadas sin importarle su enfermedad ahorita que ya la vio mas critica es cuando se contuvo, yo la verdad no quisiera parecer esa enfermedad y mi mama me dice que me cuide aparte estoy joven para tener ese peso. toda mi familia es gordita y era lógico que si yo no me cuidaba iba para haya lo digo porque yo si era delgada pero te estoy hablando que tal vez a los 16, 17 y 18 ya a partir de esa edad y el exceso por la comida fui subiendo demasiado de peso hasta el día de hoy y a veces lloro porque digo hay nunca voy a poder dejar de comer y es que están sabrosa la comida que mejor me resigno y me quedo gorda, lo peor del caso es que de unos meses para acá, siento que estoy comiendo mas, si antes eran dos piezas de pollo las que comía ahora con eso no me siento satisfecha y me sirvo otra si antes era un plato bien servido de comida ahora son dos si antes eran 6 tortillas ahora son 8 no sé porque me está sucedido eso, mi esposo jamás me ha discriminado y siempre me ha aceptado tal y como soy el me dice yo te apoyo en todo si estas así, así te quiero si estas a dieta de igual manera te apoyo el me conocido delgada duramos 7 años de novios y en este diciembre cumpliremos 3 años de casados, aun sin poder tener hijos hace poco fui con un doctor para saber el motivo del porque no pega el chicle me dijo que mucho tiene que ver mi sobre peso, el fumar y mira no escarmiento digo si me pondré a dieta, pero mañana y luego se llega mañana y dijo mmmm mejor el lunes y así pasa otra semana y el tiempo pasa demasiado rápido y ese no perdona, quisiera que me pasaras tantita fuerza de voluntad, que me pasaras los datos de tu nutrióloga, si es posible tu MSN para poder entablar conversación contigo y ojala que no te moleste que una desconocida te este escribiendo esto pero no seee, me gusto mucho leerte en tu blog que mírame me motivo escribirte y contarte solamente algo de mi.

1 comentario:

Paty dijo...

Hola verónica, creo que somos muchas las personas que nos sentimos identificadas con celeste , yo tambien lei su reportaje, de hecho,tambien voy a contarle mi historia, desde este lunes 20 de octubre , tambien inicie mi carrera por quitarme de encima , casi 30kg que traigo de mas,peso 115.300 cuando mi peso deberia de ser 86kg y como coincidencia al siguiente dia veo el articulo de celeste en el periodico , no fue casualidad, por algo aparecen las cosas en nta vida, y yo lo k necesito al igual k tu , son alientos y fuerza de voluntad y si celeste pudo, porque nosotros no.
No crees , verónica?

Datos personales