sábado, 25 de octubre de 2008

Edgar Amaury Parte 1 Gran Superación

Esto va para TODOS los fans de Celeste, los que la atacan, los que la quieren, los que se sienten entusiasmados por ser ya no flacos, sino FELICES. Mi nombre es Edgar Amaury, soy amigo de Celeste, ella me llama Amaretto porque a nuestra amiga Bere se le ocurrió llamarme así. Tengo 23 años, en Julio de este año pesaba casi 96 kilos hoy peso 76.2. Como amigo, compañero de trabajo, alumno, parrandero, o todo lo que llevó de conocer a Celeste en poquito más de dos años, es mi deber comentar también mi historia y cómo ese link que tuve con ella en los pasillos de la Facultad de Artes Visuales en el 2006 y desde entonces hasta ahora ha sido muy benefico para mi persona. Yo hacía el servicio social en Producción, me encargaba de prestar y conectar cables, llegó una gordita muy simpaticona, era Celeste la maestra que holía muy rico, traía una sonrisota y necesitaba sacar sonido de un proyector de DVD, y yo fui el encargado de ayudarle. Desde entonces nos saludabamos por los pasillos, vino el simposio y nos hicimos amigos puesto que me cambié a hacer el servicio en Fotografía y me volví la mano derecha de mi jefa y pues estaba mucho en contacto con los demás departamentos, Celeste era la encargada de la Sede, El Centro de las Artes. En mayo del 2006, yo pesaba como 90 kilos. Ese mismo mayo al staff del simposio se nos organizó una mega parranda con tacos de trompo y como mil cajones de cerveza de la que se puedan imaginar. Nunca olvidaré esa fiesta por ciertos detalles, por bailar con Celeste esa canción la de: _amor de mis amores, amor mío, qué me hiciste? y de la frase de Celeste al ver todo el buffet… TODO ESO ES PA NOSOTROS?, jajjajajaja. Además de ser una gran maestra, una gran motivadora nacional emocional, jajjaja. Celeste es una muy buena persona y trata de ayudar a la gente. En Agosto del 2006 iniciaba mi ultimo semestre de estudiante de la Licenciatura en Lenguajes Audiovisuales con mi especialidad en Foto, realmente el 2006 en lo personal se había convertido en un año horrible, a mis amigos los volví mis enemigos y mi mejor amigo se murió (no literalmente), se dice que bajé de peso pero ni me daba cuenta porque trataba de ocuparme profesionalmente ya que en lo personal andaba pal perro, en lo pro iba despuntando. Así con mis fotografías gané el Certamen de las Artes Visuales 2006, expusé por primera vez en una galería y tuve 3 exposiciones individuales en una sola vuelta. De la Prepa 2 hablaron a la facultad para pedir un maestro de foto.
Quién fue? YO Quién me recomendó? CELESTE Y así esta mujer que los motiva a ustedes, a mí me ha ayudado tanto… PARTE 1

No hay comentarios:

Datos personales