jueves, 7 de mayo de 2009

Un mensaje desde linares nl

Hola Mi nombre es Conchis yo vivo en Linares y soy obesa, sinceramente mi gran ilusion es ser delgada y me urge ayuda para tener fuerza de voluntad y lograrlo.... peso 99kilos como entenderas es de susto este peso, tengo 35 años en mi juventud fui muy delgada despues de mi segundo bebe ya quede con sobrepeso, he echo dietas bueno tratado de hacerlas porque la unica que me funciono un tiempo fueron con unas pastillas que receta un dr. que viene de mty., linares es un pueblo muy chico muy bonito no lo cambio por nada, retomando esas pastillas fueron las unicas que en un tiempo me llegaron a bajar a 72 kg. , despues de que las deje obvio vino el rebote, ahorita me urge bajar de peso primero que nada por mi misma porque quiero verme bien, y en segundo para que mi esposo se enamore mas de mi, mi esposo es enemigo de las dietas pero a mi me urge porque el y mis dos hijos muy atleticos y estan delgados y muy guapos los tres y yo soy la unica gorda, espero me entiendas y quisiera saber si tu me puedes ayudar pasandome algunas dietas, mi gran problema es que yo trabajo soy secretaria y tengo un horario muy incomodo para preparar comidas, de hecho llego haciendo de comer, ademas estoy muy torpe para comer verduras y vegetales espero me puedas ayudar leii tu diario y es admirable te felicito en serio. Espero respuesta. Que estes muy bien..Saludos!!!

2 comentarios:

tekilaconsal dijo...

Hola lograste bajar varios kilos con esas pastillas.... Podrias darme el nombre para ver si las puedo comprar soy de Venezuela y quisiera saber si aqui las puedo encontrar gracias de antemano.

tekilaconsal dijo...

Hola bajaste bastantes kilitos con esas pastillas, soy de Venezuela me darias el nombre de las pastillas a ver si las puedo encontrar aqui por favor...

Datos personales