jueves, 21 de mayo de 2009

YO TAMBIEN PUEDO

Hola Celeste!!!Me llamo Samantha C y tengo 24 años, pues de casualidad hace unos meses cai por fortuna en tu blog gracias a un reportaje en el periodico de EL Norte, y pues debo confesarte que me sorprendio tu fuerza de voluntad y tu valor para cambiar tus habitos alimenticios, creeme que cuando vi tu blog me senti deprimida por no ser capaz de tener esa fuerza de voluntad y de determinacion que tu proyectabas, fue asi como empece recordando mi camino por infinidad de dietas infructuosas y riesgosas, dietas que hacia por una o dos semanas y despues a comer como troglodita de nuevo, fue asi como toque fondo en diciembre pasado, me causaba un trauma ver que no me quedaba mi ropa y que mi cuerpo era una total deformidad, asi que contra todos los pronosticos de mi familia y de mi adorado novio debo mencionarlo, decidi cambiar por completo mis habitos alimenticios al principio ante la incredulidad de mis amigos y familiares de que yo pudiera finalmente seguir un regimen alimenticio sano, decidi asistir con un nutriologo el dia 2 de enero de 2009,

mi trauma fue peor cuando llego la hora de subir a la bascula, no podia creer lo que mis ojos veian, era el resultado de mi poca voluntad y mi aficion por la comida chatarra, la bascula marco 120 kg, ese dia cai en la cuenta de ke necesitaba algo mas que fuerza de voluntad para bajar de peso, asi que ese dia mi doctor me dio la primera dieta, esa semana fue un suplicio creo que lo sabes de sobra un dolor de cabeza insoportable, pero gracias a Dios cumpli la dieta la primera semana y baje 3 kilos, mi doctor fue motivandome semana con semana, y eso hacia mas facil que yo siguiera con mi dieta, mi familia empezo a ver que lo que la dieta era enserio y empezaron a apoyarme, mi novio tambien me echo porras, asi han transcurrido ya 4 meses, debo reconocer que no ha sido facil, pero creo que me ayudo mucho tu historia puesto que me senti identificada al instante, ahora siento que yo tambien puedo hacer un cambio en mi vida para bien, pues aunque apenas estoy iniciando, siento que gracias a ti YO TAMBIEN PUEDO, y pues ahora aunque aun no es mucho a cuatro meses de haber iniciado mi regimen he perdido 28kg, en estos momentos estoy pesando 92kg, aunque aun no logro llegar a mi peso ideal se que lo puedo lograr, y pues mi meta es estar en un peso saludable. Bueno talvez me extendi mucho pero quería que supieras que al contar tu historia, me has ayudado mucho y me has dado el ejemplo del SI SE PUEDE...

Gracias y que Dios permita que sigas por mucho tiempo dando a personas como yo el ejemplo de que todo es posible cuando hay fuerza de voluntad y determinacion.

No hay comentarios:

Datos personales