jueves, 21 de mayo de 2009

HOLA VANE

hola celeste, buen dia: mi nombre es vanessa eh edo viendo tu blog y me super identifico casi casi no hago nada en mi trabajo por estar leyendote jajaja tmb soi una gordis de 29 años:S toda mi vida eh sido llenilla, como tu un año eh edo delgada y como 5 gorda ahorita voi por mi 4 año de gordita, despues de haber estado un año en un peso excelente;en 2000 estuve con una nutriologa me bajo 12 kgs cuando comenze con ella pesaba 65 kgs kede super flaca pesando menos de 56 no recuerdo la vdd pero poco a poco recupere mi peso con alti bajos no creas q de inmediato me rebote a donde estoiii; el año pasado adelgaze 8 kgs de enero a marzo pero apenas me senti mas delgada y pss deje la dieta:S asi q ahorita stoi en el mismo peso q tenia en enero del año pasado 81kgs; eh comenzado mi dieta apenas este lunes ia sabes el bendito lunes y apenas es miercoles y ya me siento deprimida, kisiera comer unas tostadas de deshebrada, o unos doritos con mucha salsa cuando como lo de mi dieta me siento super bien pero me pesa musho llegar y hacer mi comida y mi cena y pues hoy desperte pensando apenas el 3º dia de dieta me falta musho camino por recorrer (aprox unos 5 meses ) y eso me deprime si kisiera bajar de peso tengo motivos bien importantes el lado estetico es algo q me mueve pero em mueve musho mas el echo de que por recomendacion de mi ginecologo tengo q bajar de peso por lo menos 10 kilogramos, tengo un problema con mi ovulacion mis foliculos no llegan a madurar estuve de agosto del año pasado a febrero de este año con un tratamiento pero no funciono y el dr me dijo q es por mi peso, q para poder seguir con el tratamiento debo adelgazar te imaginas lo duro q es para mi saber q tengo q bajars i es q kiero ser madre en marzo comenze mi dieta la misma q stoi haciendo ahora pero la deje en semana santa o sea hice mas o menos 15 dias de dieta y ejercicio, me aloque por que yo vivo en cd victoria pero mis papás viven en valle hermoso asi q en semana santa me fui a verlos y ya sabes mi mami nos tiene alla y nos da todo loq te puedas imaginar de comer y pues yo como q me siento tan feliz de estar alla q e entro a la comida total q en 3 dias me avente takitos de harina, lonches, sabritas, barbacoa, menudo, carne asada aaaaaaa una locura de comida llegue a victoria a mi realidad y bote la dieta mi marido no me dice nada pero como ke siento q si dice cada q le digo q stoi ad ieta aja como q no me toma en serio ya no me cree tantos intentos fallidos , le pido a dios q me de fuerza y fortaleza para seguir kiero adelgazar como te dije por estetica por q q mujer no retoma la seguridad con un cuerpesito aka, pero mas q nada esta el echo de q kiero ser madre, me pone tan triste tener esta edad y no tener a nadie a kien cuidar digo tengo a mi marido jajaja pero pues un bb es algo q deseo antes no era algo q tuviera como prioridad pero ahora si digo ya voi por los 30 pero para lograr eso tengo q bajar de peso pd io tampoco staba en mi peso ideal cuando me case no sabes como me sigo reprochando no haber hecho algo pero bueno el pasado no se arregla, espero que me contestes me gustaria tratarte comenze a leerte a finales de la semana antepasada y por eos me decidi a comenzar la dieta sale pues saludos io mido 1.52 y peso 81 kgs como unos 25 -28 kgs de mas aaaaaa q triste bye

5 comentarios:

vanesssa dijo...

hay q oso ese es mi email jeje, bueno me presento soi vanessa y soi gordita xD espero q con ayuda de celeste y su blog pueda lograr mi meta saludos para todos

Charixcienta dijo...

WOOOOOOOOOWWWWWWW... AMMM PESAMOS LO MISMO Y MIDO 2 CMS MENOS...

Anónimo dijo...

HOLA VANESA!!
MIRA YO CREO QUE PONIENDO ALGO DE EMPEÑO LO LOGRARAS!!!! YO TENGO 39 AÑOS Y EN MI VIDDA HAVIA ECHO DIETA ALGUNA!!! PERO SABES? ESTE FIN DE AÑO QUE TERMINO LLEGUE A LOS 85.000, CLARO QUE COMO TODO INICIO DE AÑO DIJE HOY SI EMPIEZO!!! PARA NO HACERTE LARGO EL CUENTO EMPEZE CON UNAS DIETAS FABULOSAS QUE OI POR EL RADIO EN DOS MESES BAJE 6 KILOS LUEGO FUI CON ESA NUTRIOLOGA PERO POR FALTA DE TIEMPO YA NO FUI FUI CON OTRAY MIRA HOY A 4 MESES LLEVO 10.500 MENOS!!! Y PIENSO SEGUIR. LO UNICO QUE ME AGUITA ES QUE HE PENSADO QUE VIVIRE POR EL RESTO DE MIS DIAS A DIETAM ¿?...NO SE SE LO TENGO QUE PREGUNTAR A MI NUTRIOLOGA JAJAJA........
ANIMO VANESSA MUCNO ANIMO Y POR SUPUESTO FUERZA DE VOLUNTAD!!!

CREO QUE LEYENDO LO DE CELESTE ES UNA OPCION MUY GRANDE!!!!!

vanessa dijo...

gracias anonimo jeje si celeste a sido una gran ayuda con su blog, espero seguir el paso ya estuve una semana a dieta y sin ningun contratiempo si se me ha antojado el pan, las sabritas jajaja y asi pero no he caido saludos y muchas gracias por los animos espero seguir portandome seriesita jajaja charix como q mides dos cm menos q iop y pesas = si en tu pic te ves bien delgada bueno saludos tks por comentar

Charixcienta dijo...

jajajaja... hazmela buena Vane... no parece en la foto, pero si es cierto... me falta voluntad... =S

Datos personales