martes, 12 de mayo de 2009

HOLA

Hola Celeste!! Hoy he terminado de leer tu blog y sinceramente es inspirador, me identifique contigo en muchas areas, y creeme que me hiciste reir y llorar. He tenido la fortuna de conocerte gracias a Liliana que me refirio a tu blog, llevo en terapia nutricional un mes .....no he bajado mucho pero como bien dices ........gramo a gramo se hace el kilo! Yo creo que mi problema con el sobrepeso empezo desde que me gradue de la universidad, empece una vida sedentaria de oficina y claro .....mas dinero ....ahora si no habia porque limitarme en las salidas a comer y cenar! Necesito, quiero deshacerme de 13 kilos que me estorban, asi que estoy contigo en eso del kilo por semana!! ya llego el verano y el momento para la ropa ligera y tiempo de ir a las albercas y lucir ese deseado bikini .... Despues de estarte leyendo por varias horas me quede con dos dudas ...... una ........quien gano el concurso de bajar de peso en la oficina de tu esposo? y la segunda ......donde esta el parque que dices que esta muy grande por el DIF capullos? me acabo de cambiar cerca de ahi y la verdad no ubico mas que el camellon ......... Inspirada ya me prepare mis benditos tupper para el desayuno y la comida de mañana .......asi que a hecharle ganas!! Feliz inicio de semana .......y carpe diet! Cuidate, Alma

1 comentario:

IdAlI dijo...

Siii siiii.. yo tmb me quedé con la misma duda sobre tu esposo.. cuentaaa q pasoo??? =)

Datos personales