viernes, 6 de febrero de 2009

Regia en la Playa


Hola Celeste....No se ni cómo escribir un mail así...Bueno, primero me presento, me llamo Stephany, soy regiomontana, pero desde hace unos meses que me casé y me vine a vivir a Playa del Carmen. Hace como 2 meses empecé a leer tu blog, creoque lo ví publicado en el norte y empecé a leerte.Yo toda la vida tuve y sigo teniendo mis problemas de sobrepeso...recuerdo vagamente, pero la 1era vez que mi mama me llevó con un nutriólogo, tenía yo 9 años, te imaginas??
Ahorita ya casi 20 años de eso, y sigo batallando.... Hace como 4 años, estuve fuera de Mexico 1 año, y cuando regresé, tenía muchísimos kilos de sobrepeso, llegué a pesar casi 89 kilos.Fueron meses y meses de presión, yo me fui a trabajar luego a Allende, N.L. y vivía allá sola, fue cuando dije, o me sigo hundiendo, o lo hago yo solita, sin la ayuda de siempre (o presión) de mi mamá. Y de ahí empecé....fueron 6 meses constantes que estuve en Quitakilos, lo más que había durado en una dieta, y bajé creo que casi 12 kilos.... después de ahí, aun que me faltaban, me senti comoda y me estanqué.Conoci a mi ahora esposo, y hasta unos meses antes de la boda, me apliqué y bajé como 8 kilos más, osea en mi boda, pesaba 69 kilos, creo que desde adolescente no pesaba eso, o mas bien, no recuerdo cuándo fue la ultima vez que me subí a la báscula y pesara eso, facil como desde mis 14 años. Ahorita ya llevo 6 meses de casada y fuera de mi casa, nos vinimos a vivir a Playa del Carmen.
Ha sido dificilisisisismo!! No se si porque no tengo a mi mama cerca, o si porque mi marido es un tragón, o porque soy práctica y no me gusta cocinar cosas complicadas... no se, pero en estos 6 meses, llevo ya 8 kilos arriba.Cada dia me levanto y digo: "ahora si hoy" pero al final del dia pierdo lo que llevaba, y asi llevo semanas. Bueno no sé ni porqué platicarte esto, yo sé que solo necesito una motivación, algo... aunque esta misma ciudad llena de turistas y mujeres en bikini por doquier, debería ser sufciente motivación, pero no lo es. Voy a seguir leyéndote, porque en muchas cosas me siento reflejada contigo, como con todos los que tenemos un problema de sobrepeso, no? Felicidades por todo lo que has logrado, en serio que muchas felicidades!! Y me hubiera encantado estar en Mty para ir a la reunión que tendrás, qué lástima.. pero estoy pendiente en tu blog que lo que pase. Saludosss!! Stephany

No hay comentarios:

Datos personales