lunes, 16 de febrero de 2009

Tania hace contacto

HOLA Celeste: Mi nombre es tania, tengo 28 años, casi 29 mmmm y Primeramente te deseo Muy felìz dia del amor y la amistad, en compañìa de tus amigos y tu familia.. fijate ayer me conectè al internet, otra vez con ganas de encontrar algo que me ayduara a dejar de comer... busquè algo de mty y por algo, que agradezco, di con tu blog..... no sabes,, yo soy comedora compulsiva tambièn, tengo adicciòn por la comida, me doy atracones muy fuertess... y he subido y bajado de peso varias veces, siempre me la vivo a dieta, (( pero clàsico, no la puedo cumplir, aveces la cumjplo unos 4 dìas y no puedo màs)) , en este momento no puedo ni uno... esto super mal, me sientooo muy malll, sobre todo pk tengo mucho por delante soy un apersona muy inteligente, buena onda, muy valiosa, y neta que me pregunto, igual que tu ¿ Còmo puedo hacerme semejante barbaridad?? ¿còmo puedo permitir esto, como me permitì subir tantos kilos y recibir pues comentarios , miradas, desaires, ya sabes, la gente te tratadiferente, los hombres con los que uno sale no es lo que uno quiere, etc)), Te cuento yo mido 1.56 y peso actualmente 87 kilos, o sea mandeee??? ayer me regalaron una foto donde salimos varias compañeras del trabajo, en una fiesta, NO INVENTESSS , parezco un toroooo, mi cara està deformeeee, con tanta grasaaaa , todo parece un disfrazzz, la neta es que necesito ayuda, necesito tu ayuda, he intentado varias coass, ya sabes me se todas las dietas, calorìas, he visto muchas nutriòlogas, inyecciones, pastillas etc. y nada da resultado pk ? pk no nos dicen como parar de comerr?? esa es mi pregunta.. trato de decirme que no es para siempre, pero la neta yo voy a vivir toda mi vida a dietaaa.. tengo que aceptarloo.. y no he podido, ya son muchos años asì, desde los 17 , subo , bajo subo bajosubo bajo , no puedo mas, no quiero que la gente me vea,,, estoy super inchada , no lo se..... me imagino que tu has pasado por todo esto. es horrible, no hay palabras para describir la impotencia ante este circullo vicioso, que al uno al verse solo se puede remediar la situaciòn con comida. Sabes que me diò mucha alegrìa,?? que tu pudiste,, que lo est``as logrando,, QUE TIENES UN ESPOSO QUE TE QUIEREE, yuo no tengo novio, no he tenido suerte, he estado mucho tiempo solitaria, ultimamente trabajo en esa àrea, no quiero estar sola , quiero salir, tener amigos, novio etc. no imprta si me caso o no , eso me vale gorro jaja lo que quiero es sentirme querida, amada , relacionarme con la gente, y parte de estaq culpa la tiene mi obesidad. me siento enojada todo el tiempo, enojada conmigo, con la vida, con los demas pk comen lo que quieren, por no poder con esto, por no haber podido con todo esto, pero se que necesito perdonarme, y empezar ahora si, no intentarlo,,,, realizarlo..l... hacerloo... de una vez por todas y en definitiva. pero no se de donde agarrarme, de donde sacar motivaciòn , de ddonde fuerzaa,,, como me tapo la boca, y como tolerar esos episodios de ansiedad , dodne me siento que me ahogo, me late tan fuerte el corazon siento que me voy a morir, si no me atraco de comida... ES FUERTE... y nosotras somos mas fuertes por tener esto, y aùn asì, ir al trabajo, despertarnos, salir, etc.

1 comentario:

Liliana. dijo...

Hola Tania. Leí tu historia y siento en tus palabras mucha desesperfación. Mira primero que nada debes saber que tener sobrepeso u obesidad no debe limitarte nunca a relacionarte con la gente. Si bien por salud y por mejorar en general es importante que disminuyas de peso, no debes andar por ahí sintiendo que no eres merecedora de nada,porque eso mismo es lo que atraes. Es verdad que tener una figura esbelta da seguridad, pero tu no vales menos por no estar flaca. Sin embargo vale la pena que te desintoxiques mental y físicamente. Comienza por hacer ejercicio al aire libre, no te obsesiones con el peso, caminar, trotar o subir un cerro te ayuda a divagar y ponerte en contacto contigo misma y con la naturaleza. Luego no pienses en hacer una dieta para bajar los kilos que llevas encima, mejor cambia tus hábitos y come cosas naturales y sanas aunque no sean de dieta. Con los días verás que tu actitud irá cambiando porque te irás sintiendo con más energía y podrás tener más entusiasmo por mejorar. Date tiempo para meditar y envía señales positivas a tu cuerpo y a tu mente. Puedes reprogamarte y creer realmente que puedes llegar a verte y sentirte como siempre haz querido. No te des por vencida ya verás que si logras disminuir los primero cinco kilos los demás irán llegando uno a uno y poco a poco. Cuando tengas tiempo lee alguno de mis blogs tal vez también te sirva www.aspectoysalud.blogspot.com
Échale ganas.
Liliana.

Datos personales