jueves, 19 de febrero de 2009

Comentario levanta pilas!

Hola !
Celeste como estas ?
Aunque esa pregunta ni se pregunta ............. vdd ..... ,
Aunque no te conosco se que estas supppppper bien !!!!!!!!!!!!
Amiga , todos los dias leo tus post , por que como ya te habia dicho , me motiva mucho ..... para llevar a cabo mi proceso de bajar de peso.
Siempre cuando empiezo a dibagar busco tu blogg ( Me sirve mucho ) ya llevo 5.400 Kg , DE 20 que quiero bajar
pero en fin al grano ..... Lei tu post " COMPLEJOS INSANOS " y me gustaria recomendarte que incluyas mas veces en tu dieta Pescado ( empapelado , a vapor en caldo .... como quieras menos frito ni tampoco empanizado o lo puedes empanizar , Lo marinas con ajo y limon , omites el huevo , le pones pan molido y a fuego lento lo pones en el Sarten , claro que con PAM ( pero tendras que omitir una tortilla del dia ) . tambien puedes incluir portola en tomate esto te ayudara mucho , con el problema de tus brazos ....
Mi mamá bajo 34 Kilos en el sistema Quita kilos , en el cual yo tambien estoy , y no esta colgada de la piel , ademas que el pescado te ayudara a conseguir mejores resultados ..................
YA SE QUE SE DICE MUY FACIL .................. La vdd es que a nadie nos gusta el pescado en la dietas .... pero vale la pena .
Saludos !!!!!!
Mil Felicidades por los resultados .......... Acuerdate que eres super FREGONA , QUE NO CUALQUIERA LOGRA LO QUE TU CON MUCHO ESFUERZO HAS LOGRADO , A VECES LEO TU POST DONDE ERES MUY CRUEL CON TIGO ........... YO CREO QUE NO ES PARA TANTO ............ HAS LOGRADO MUCHO ........MUCHISSIMOOOOOOO !!!!
Feliccccciiiddddaaadddesssss !!!!! Nuevamante ........

No hay comentarios:

Datos personales