miércoles, 28 de enero de 2009

Hala , Celeste

Solo para Felicitarte , por esa Fuerza de voluntad que tienes , por favor no dejes de ecribir en tu blog , ya que es muy motivante para mi
Sabes Ahora que empezo el año , tome la decicion de entrar a Quita kilos , por que al igual que tu dije ya no puedo mas ......... me sentia tan mal con migo , es frustrante ir de compras y que no te quede nada o te queda pero no se te ve bien .........eso es orrible , despues cuando imprimi las fotos de las fiestas de navidad dije BASTA , BASTA YA , ........... No es la primera vez que entro a Quita kilos , siempre decisto .......

La semana pasa iba a reumbar la dieta , de echo un dia comleto no la hice , pero me sentia tan mal . por que ya habia logrado bajar 4K en 2 semanas y por casualidad me encontre con tu blog , que me dije ........_YA NO PUEDES SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO ................
Y retome la dieta despues de leer parte de tu blog ( ya lo temine de leer ) y logre bajar .700 grs ( CLARO QUE EL DIA QUE ROMPI LA DIETA COMI TODO LO QUE QUICE ......YA TE IMAGINARAS ........... )

Pero si no me encontrado con tu blog seguramente ya no hubiera seguido ................... Gracias por compartir tu Historia

Tengo muchas ganas de llegar a mi meta ............ En vdd quiero hacerlo , ya hice cuentas y si bajo un Kilo por semana , para Junio o Julio ya estaria en mi peso
Bueno Saludos , Mil Felicitaciones ......................

No hay comentarios:

Datos personales