viernes, 6 de marzo de 2009

35 kilos arriba

Hola Celeste Lo primero que quiero hacer es felicitarte por todo lo que has logrado en esta difícil lucha contra la obesidad. Mi nombre es Aide, tengo 32 años y soy obesa , tengo serios problemas de salud, hace aproximadamente 1 año me diagnosticaron Artrosis de cadera al principio si me espanto mucho mi problema y llegue a bajar 3 o 4 kilos, pero poco a poco se me fue olvidando al grado de que hoy me cuesta trabajo moverme, me siento y casi lloro cuando me levanto, porque simplemente no puedo moverme, quiero decirte que trabajo en una oficina y todo el tiempo estoy sentada, me siento desesperada, no se que hacer, me siento triste, decepcionada, comienzo dietas que no duran una semana, me doy atracones y después siento remordimientos, quisiera bajar de peso pero no puedo, todos los dias te leo, me da mucho gusto que lo estes logrando. Pero te prometo que apartir de hoy si dios quiere voy a empezar a hacer algo por mi, voy a luchar contra mi obesidad, contra mi ansiedad, orientame , aconsejame como le hago , como le hiciste solo con dietas o tomaste algun medicamento, suplementos, que por favor cuentame, te lo pide alguin desesperada que tiene que bajar 35 kilos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentale que no esta sola y que como ella habemos muchas personas que no sabemos amarnos y suplimos el cariño que deberiamos tenernos a nosotros mismos con comida. Preguntale si tiene algun problema familiar o profesional que probablemente sea el detonante de su ansiedad.

Todo proceso de cambio es complicado porque somos flojos, nos gustan las cosas a las que ya estamos acostumbrados, pero no es imposible, espero que tenga fe y verá que la fe mueve montañas. Lo mejor es que vaya con una nutriologa, variatra o alguien que la apoye por su salud.

Dile que todos los días se repita a si misma que es un ser hermoso y que merece los mejor, cómo una vida de calidad sin problemas de salud....
I.

violeta dijo...

hola que tal soy obesa peso 148 kilos y mi trabajo es estar sentada
tambien todo el dia y tambien quiero cambiar
mi vida pero aavese medesespero cada intento por bajar siempre termino con mas peso por eso medesanimo abajar por que cuando lo recupero recupero el doble y estoy desanimada y me preocupa mi salud estoy preocupada la verdad que dios me ayude

Datos personales