martes, 26 de octubre de 2010

Suerte con tu dieta!!!

te cuento que acabo de leer tu primer post en el 2008, y me impresiona las similitudes que se presentan, lo que si es entre los dos debe ser con muchos otros. Yo llevo dos semanas con una dieta, weno además elegí empezarla a pesar que sabía que se venían las festividades del bicentenario en mi país (con lo cual se dice que en promedio cada chileno engorda cinco kilos). De esto no me arrepiento, de pronto sentí que debía adelgazar, y fui al nutricionista y walaaaa. La verdad me siento feliz, sabes hoy senti algo que me lleno de jubilo, quizás salí de una mentira : hoy al probar mis alimentos, sentí que de verdad estaban sabrosos, no se como explicarlo bien, es como que antes por el simple hecho de comer por ansiedad no disfrutaba la comida, solamente la tragaba y eso era mi deglutir. Pero ahora aún recuerdo el sabor de esa primera galleta de agua que comí hoy día y de lo que comí posteriormente. Por eso siento que quizás esto sea un paso, te cuento que yo ya había adelgazado una vez y básicamente lo hice ya que me prohibieron comer muchas cosas, incluso cosas diet. Esta vez es distinta la dieta, siento que me esta enseñando a comer, es decir, como comer ( el disfrutar o gozar los alimentos) y cuando comer ( usualmente no comía nada en todo el día y después en la tarde llegaba a comer con harta hambre lo que no había comido a lo largo del día).

En verdad estoy recibiendo una educación alimentaria, que debería llevarse a todos a la práctica, no solamente como la teoría que te dicen alguna vez en clase de biología.
BUENO GRACIAS POR tu tiempo, fijate que nunca antes se me había ocurrido buscar en internet cosas acerca de la obesidad ( pero cuando sentí todo esto y otras ideas más que no las pongo para no hacer más lago esto) sentí que no quería que se quedase en mi mente solamente, y fue ahí cuando encontré tu blog.

Me despido hasta otra ocasión, deseame suerte con mi dieta, yo también te la deseo.

Saluda Cariñosamente su amigo E

No hay comentarios:

Datos personales