martes, 26 de octubre de 2010

HOLAS



De vez en cuando leo tu blog y me siento pleeeeenamente identificada contigo, también tengo sobrepeso desde que tengo uso de razón y he pasado años a dieta o mejor dicho cada año me pongo a dieta y vuelvo al mal camino.

Estuve también en visuales, pero nunca nos conocimos.

Vi en tu blog que estás embarazada, felicidades!!! ya te habrán dicho de lo padre que es este cambio en la vida. Yo en mi experiencia soy más feliz que nunca.

Yo hace un año tuve un bebé, igual tenía sobrepeso y aunque gracias a Dios no tuve ningún problema durante mi embarazo ya me andaba a la hora de entrar al quirófano.
Mi ginecólogo me tenía bien controlada, subí como 9 kilos nadamás, pero pues ya traía muchos de más antes de embarazarme.

No quiero asustarte pero quiero platicarte como me fué ese día...
Total que el día de entrar al quirófano mi anestecista que era un angel -se portó muy bien conmigo- después de ponerme la famosa raquia (que no duele, no te dejes asustar) me toca los dedos de los pies y dice:
- ¿sientes esto?
y yo:
- si, un poco
obviamente me dijo que la idea era que no sintiera nada.
Total... mas anestecia y de nuevo la pregunta...
- ¿sientes esto?
y yo:
-mmmm casi no
Acto seguido del sermón.... "Nidia, la idea es que no sientas absolutamente nada, porque si el cirujano comienza y tienes dolor, aunque sea un poco ya no puedo ponerte mas anestecia, te tengo que dormir y pienso que lo mejor es que estés consciente para que recibas a tu bebé, no me gustaría que lo recibas toda adormilada y semi inconsciente".

Claro que me aguité toda porque me explicó que el problema era por mi sobrepeso y me advirtió que si pensaba volver a embarazarme tenía que prometer bajar de peso para no exponerme de esa manera.

Para no hacerte el cuento largo me puso anestecia ¡por tercera ocasión! y finalmente dejé de sentir de la cintura para abajo, es aparte de la anestecia fue lo que mas demoró, mi bebé salió en cuestión de minutos.

Como te digo no quiero asustarte, pero pienso que todavía tienes tiempo de bajar de peso, no se si sea poco o mucho lo que traes encima pero tienes chance de hacer lo mejor para ti y tu bebé.

Yo tristemente sigo con el peso que empecé el embarazo, llevo 3 días a dieta y esta vez me prometí a mi misma no darme por vencida. Mi niño comienza a caminar y me agoto como no tienes una idea al andar agachada tomandolo de las manitas, pero le disimulo (antes muerta que sencilla).

Te mando muchos saludos y porras, jaja. Cuídate mucho en esta etapa, que es superlinda (de mi te acordarás cuando todos tengan mil atenciones contigo "no levantes eso", "sientate por favor", "tu no hagas nada").

Aqui andamos.
Saludos!

No hay comentarios:

Datos personales