lunes, 23 de noviembre de 2009

de coahuila

Hola Celeste me agrado en demasia tu blog, cuando leo como hablas de cosas que nos pasan a los obesos, claro que si me sacas risas, pero a la vez es mi realidad, yo no he podido adelgazar y en menos de 3 años pase de la talla 36 a la 44...

Tengo el apoyo de mi novio, me dice que el me apoya en todo y que me ama y que claro necesito adelgazar por salud porque en mi familia hay tendencia a problemas cardiacos, apenas cumplire 25 años y me harta ser la gordita simpatica, hablas de la ropa y parece que describias las sensaciones que he sentido practicamente desde la secundaria Odiaba no poder vestirme como mis amigas "normales" en la preparatoria no tuve novio hasta la universidad y tuve muchas depresiones, aunque adelgace un poco en esas fechas empece a subir subir y subir y ademas de todo soy alta (1.70) peso mas de 105 kilos de eso estoy super segura no he ido a pesarme en muchos años por miedo a ver mi realidad Encontré tu blog por youtube en estas fechas que he decidido un cambio total de salud, me paso en un viaje con mi novio ( creo que entenderas la sensación frustrante) fuimos a Cuetzalan Puebla en octubre a las fiestas de la ciudad las calles son empinadisisisimas y no eran ni 600 metros a lo mucho pero me tuve k detener como 4 veces a tomar aire, simplemente no podia, mi cuerpo no daba para mas cual vil carcacha oxidada me quedaba varada, y sudaba a mares, la respiracion agitada y la sensacion de que todos los que pasan a tu lado te compadecen y piensan que dicen "pobre gordita" todo esto hizo mella en mi y hace poco me encontraba en una tienda usaba mis super chales de esos para "disimular" y escucho una voz de una mujer a mis espaldas: disculpe señora !! cuando volteo ella me ve al rostro y em dice: hay disculpe pense que era una señora (mi rostro se nota de menos edad que tengo) mi cuerpo voluminoso es el que tiene muchas mujeres mayores y eso es tan tan frustrante Estoy decidida a cambiar ya no quiero estar enferma, no quiero morirme de diabetes o problemas cardiacos, quiero por primera vez subir una escalera sin agotarme, quiero mejorar mi calidad de vida (suena trilladisimo pero asi es)
Leer lo que escribes y es muy muy motivante y me hace sentir que yo tambien puedo hacerlo y voy a lograrlo Gracias!!!Vicky Mi primer paso: "Reconocerte a ti mismo" Me llamo Vicky y soy gorda, y odio los chistes de gorditos, odio que me llamen con seudonimos tiernitos referentes a peluches, odio que me llamen "gordis" y odio muchas cosas mas que hacen mofa de mi condición fisica, pero sobre todo odio que no me di cuenta a tiempo del daño tan grave que me hacia a mi, pero tambien me doy cuenta que ya no puede existir mas odio, ahora lo cambio por fortaleza y ganas de cumplir de una buena vez la meta que tenemos todos los gorditos del mundo: dejar de ser gordos ¡Gorditos del mundo, Uníos!cambio y fuera!!

No hay comentarios:

Datos personales