lunes, 26 de octubre de 2009

Te leí

Buen dia
sabes la semana pasada lei tu blogg por segunda ocasion y me senti tan identificada y esto me sirvio para darme cuenta que mecesito ponerme las pilas yo pesaba 62 kilos y ya tenia un hijo de 2 kilos y bueno antes de tenerlo 54 kilos realmente era un huesito caminando pero era muy feliz ahora despues de mi 3er hijo ya peso mas kilos 85 para ser franca conmigo y por supuesto contigo tambien, y para acabarla traigo unos problemillas hormonales que no me ayudan, desde que nacio mi bebe al mes ya tenia complicaciones de la vesicula y me tuvieron que operar fue algo horrible el dolor pero aunado con una depresion post-parto no sabes lo dificil que me la pase en el hospital ahi aun siendo el mas caro no sientes mucho la diferencia, y segui con dolores de cabeza muy fuertes y el peregrinar con medicos y examenes, que a 3 años de eso te cuento me la he pasado con dietas y dietas desde el embarazo y es frustante ver que no bajo el año pasado hasta fui al gimansio y nada, resulto despues de perfiles hormonales que traigo la prolactina alta, y mecesitaba tratamiento con el cual casi me descalabro al caerme de las escaleras ya que mi medico no me dijo que tenia esas consecuencias, deje de tomarlo y subio todavia mas mis niveles, empece con otro medicamento, y un buen dia se me bajo tanto la presion que me desmaye sentada, y me sentia con un nivel de estress demasiado alto, por lo cual renuncie a mi trabajo, ( trabajaba como Jefa de Recursos Humanos en un Hospital) y sin dejar a un lado que pasaba de enojo al llanto con mucha facilidad, te cuento que despues de todo esto y cansada de mi peregrinar con los medicos he decidido consultar un endocrinologo para atacar ya todo esto y veo una luz en el camino no es facil y menos tener una vida como si fuera menopausica desde los 35 y sentime atrapada en un cuerpo que no es el mio sin embargo vivco con el. me transmitiste tanto entusiasmo y al ver tus fotos nunca las habia visto pero ahora que las vi hasta me dieron ganas de hacer mi propio blogg. y mil gracias por compartir con otras mujeres como yo tus logros en este aspecto. Saludos

No hay comentarios:

Datos personales