lunes, 12 de octubre de 2009

30 kilos de sobre peso

MI NOMBRE ES P. C. TENGO 39 AÑOS

SOY UNA PERSONA QUE MIDE 1.59 Y ACTUALMENTE PESO 92 KILOS COMO PUEDES VER SON MAS DE TREINTA KILOS SOBRE MI PESO IDEAL, MI VIDA HA SIDO SUPER DURA, SOY UNA PERSONA QUE ME CONSIDERO BONITA Y CADA VEZ QUE VEO MIS FOTOS DE HACE 20 AÑOS PUES LO CONFIRMO Y ME ENTRISTEZCO PUES MI VIDA HA SIDO UN SUBE Y BAJA DE KILOS, SOY MUY SENSIBLE Y A PESAR QUE TENGO EL TOTAL APOYO DE MI MARIDO QUE ME QUIERE MUCHO Y DE MI FAMILIA SIEMPRE ME SIENTO MUY DESEQUILIBRADA Y SIENTO QUE NO VALORO LO HERMOSO QUE ME HA DADO LA VIDA.

MI PRINCIPAL PREOCUPACION AHORA ES MI NIÑO, EL TIENE TODA LA ENERGIA DEL MUNDO Y YO SIENTO QUE LA ESTOY PERDIENDO, YO HACIA MUCHO EJERCICIO Y TENIA UNA CONDICION SUPER, PERO ENTERRE TODO ESO EN COMIDA, VEO LAS FOTOS DE MI NIÑO Y CASI NO SALGO EN ELLAS, NO QUIERO SALIR PORQUE ME VEO SUPER GORDA Y ME DA VERGUENZA, QUIERO FORMAR PARTE DE LA VIDA DE MI HIJO EN FOTOGRAFIAS Y GUARDAR ESOS RECUERDOS
ME SIENTO SUPER TRISTE PORQUE SIEMPRE ME ESCONDO TRAS ALGUIEN CUANDO VAN A TOMAR FOTOGRAFIAS Y QUIERO SER MAS SEGURA Y PODER RECORDARME COMO ALGUIEN SANO Y BELLO.

HE PROBADO TODO LO POSIBLE CON RESPECTO A DIETAS, SIENTO QUE SOY UNA COMEDORA SUPER COMPULSIVAY MI ESPOSO NO SE QUEDA ATRAS, HACE 2 SEMANAS NOS PUSIMOS A REFLEXIONAR LOS DOS EN QUE LA COMIDA ES EL EJE DE NUESTRA VIDA, ALMORZAMOS Y YA ESTAMOS PENSANDO QUE VAMOS A COMER, COMEMOS Y YA ESTAMOS PENSANDO QUE VAMOS A CENAR, YO CREO QUE ESTAMOS TAPANDO CON COMIDA MUCHAS
COSAS QUE NO QUEREMOS VER DE NUESTRO MATRIMONIO. A MI ESPOSO LE DETECTARON DIABETES Y A MI ME HAN DADO UNOS DOLORES ESPANTOSOS EN EL TALON (TALON DOLOROSO O ESPOLON) Y LA SOLUCION
SOLO ES BAJARLE A LA COMIDA.
TE MANDO ESTE MAIL PARA QUE ME AYUDES Y ME COMPARTAS LA DIETA QUE ESTAS LLEVANDO Y ME AYUDES

A MOTIVARME PORQUE HA SIDO MUY DIFICIL, YO SE QUE DEBO TOMARLO SOLO POR HOY Y NO DEBO ESTAR AL PENDIENTE DE MI PESO CADA DIA, PORQUE ME HE LLEVADO UNAS DECEPCIONES MARCA ACME.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR HABER CREADO ESTE MARAVILLOSO BLOG, PORQUE ASI NOS ABRES LOS OJOS EN ALGO QUE ES UNA REALIDAD Y QUE NO LE DAMOS LA IMPORTANCIA NECESARIA.
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y TODA MI ADMIRACION.
hola p.c. Gracias por escribirme:
Lamentablemente no soy especialista en esto de las dietas, estoy con una nutriologa especializada, y tengo dieta diseñada para mi estatura y mi peso, puedo pasarte algunas sugerencias de que hacer, como cocinar, pero no de que tipo de alimentos debes de tener, porqué tal vez te perjudique en vez de ayudarte, me encantaría poder ayudarte con otra cosa, por ejemplo, si ya sabemos que tenemos un problema, y nos sentimos mal por no hacer nada, empecemos haciendo algo, sal a caminar! hacias ejercicio, y antes te gustaba, porqué ahora no sería igual????
Tienes un hijo maravilloso que te necesita sana, fuerte y feliz!! por favor no decaigas, y trata de buscar un apoyo con un especialista, existen muchos lugares a donde ir, sin necesidad de gastar mucho!
espero apoyarte más que ayudarte
porque todos estamos en esto!
un abrazo

4 comentarios:

La Xarochita dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, me llamo la atencion ya que yo estuve en quitakilos, pero por la rutina lo deje, yo queria seguir comiendo todasssssss las porquerias, grasas, chocolates, pizzas, etc. En fin, realmente deseo volver a entrar pero me da pena.
Hace unos meses me diagnosticaron hipertension, te aseguro que me senti remal, me dio un tipo taquicardia, senti que me iba a dar un paro cardiaco,yo mido 1.58 y peso 89 kilos, fui con el doctor y como fue, me diagnostico hipertension, del corazon estoy bien gracias a dios, me hizo un electro, pero la verdad me deprimi un monton, me asuste horrores, llore como no tienes idea, realmente soy algo sensible en ese aspecto, hoy me tomo mis pastillas todossssssssss los dias, y aunque no tengo ya ningun dolor,tengo la preocupacion de volver a sentir eso del corazon, tengo miedo!, pero con la ayuda de mi marido, mi familia todo ira mucho mejor. El doctor me recomendo ir a caminar todos los dias, y llevar una dieta para poder bajar de peso, quiero tener un hijo y tenia miedo de no poder tenerlos.
Al principi iba a tomarme la presion diario, y se me ocurrio ir a una de las Farmacias Similares ,me encontre con una seudodoctora que me tomo la presion, la desgraciada vieja no tuvo tacto para decirme las cosas, me volvi a deprimir, me puse a llorar, todos los dias lloraba, por haber sido tan estupida y no haber bajado de peso, esa seudodoctora, me hizo sentirme tan mal x las cosas que me dijo, que me esposo casi le queria decir sus cosas!! =( que no tenia tacto, y que no dijera nada por que no era doctora internista =(. El doctor me dijo que no habia ningun problema que puedo hasta tener gemelos!!, yo espero que asi sea, me gustaria tener familia,hoy tengo 29años,soy casada y no tengo hijos, cuento con una mama que es hipertensa, diabetica y anticoagulada, pobre de mi mami, pero bueno, yo la vdd no quiero llegar a tenerlo mismo que ella, quiero cuidarme,pero tengo pena de ir de nuevo a quitakilos, estoy pensandolo y esta vez va en serio!!

La Xarochita dijo...

Echale muchas ganas, si se puede, yo lleve el quitakilos, y si baje en 2 meses(pero porque le eche hueva) 9 kilos, un saludo. Conotrasdietas siempre bajo 10 kilos y ya no quiero seguirlas esta vez, espero sea diferente, si se puede ,solo ponlecorazon a las cosas!!

Fui: NUTRICIONSAS, 3 NUTRIOLOGOS, QUITAKILOS.

Gorda dijo...

Creo que hay cambio que deberías hacer en tu perspectiva. Perder peso no ayuda, siempre lo recuperas, si lo que te mortifica es no seguirle el paso a tu criatura, múevete, juega, brinca, alimentate como se debe, date tus antojos, no pienses en los kilos que quieres "perder" piensa en sentirte bien, lo demás sale sobrando. Bailar, brincar, moverse, vivir, sin pensar en dietas, pastillas, vive la vida sin amarrarte a una meta de perder kilos, vívela libre, sana, bella.

Anónimo dijo...

Hola Xarochita: Dejame decirte que te entiendo perfectamente. Mira, yo desconozco en qué consista lo de quitakilos. La verdad es que yo siempre le huí a lo de las dietas, por lo del rebote, porque realmente lo que haces con una dieta es dejar de comer cosas por un periodo de tiempo determinado, y al terminar la dieta, nos volvemos a atascar (por lo menos yo era así) todo lo que se nos atraviesa. Gracias a Dios, encontré un programa que no es una dieta, sino que su objetivo es combatir la adicción a los carbohidratos, y tomando los productos, que por cierto, son de bajo índice glicemico y por lo tanto pueden prevenirnos una diabetes a futuro (mi mamá también era diabética juvenil), tomando vitaminas y minerales (de grado farmacéutico y avaladas por la federación mexicana de medicina del deporte) y haciendo 30 min. de ejercicios regulares, puedes darle un giro impresionante a tu vida. Realmente se te quita la ansiedad de estar comiendo cochinadas. Si te intera conocer más de este programa, te puedo dar una conferencia web en internet... Me gustaría aclarar que yo sólo doy información, si la ves y te gusta, adelante, sino, no hay ningún problema.Lo puedes consultar con un médico, porque los productos aparecen en el Vademecum. Tal vez pueda ayudarte, tal vez no. Simplemente te comparto algo que a mi me funciono. mi correo es neshikam@yahoo.com.mx Soy Ana María Ramírez y vivo en Morelia, Mich. Y aprovecho para felicitar a la creadora de este blog!!! :-)

Datos personales