miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entre todos podemos apoyar, dar consejos, y brindarnos ayuda


Hola Celeste!
Me llamo Paola tengo 24 años, soy Diseñadora Industrial, soy de mex. , creo que deberia ser la mejor etpa de mi vida pero no la verdad me siento desilusionada, triste, frustada... ya te imaginaras y si te lo preguntas ......................... si estoy pasada de peso mido como 1.65 y ps la vdd yo creo que peso mas de 100. leyendote me doy cuenta que la gente puede bajar pero yo no tengo una motivacion como tu.... tu tienes a tu amor que te apoya .... pero yoo?? mmm tengo grandes amigos, familia pero yo se que ellos me quieren como soy... Como tomas esa decision?? Como digoooo !! HOy empezare a bajar??? mmmm... cual es el gran secreto para bajaar de pesoo?? Como se comienza!!??? ..

Quiero una nueva actitud! quiero un cambio radical... quiero estar bn y sana! Tmb quiero ser una ex-gorda!!!!

Quiero dejar de llorar cuando veo lo que hago conmigoo, quiero tener una sonrisaaa pero sintiendole y dejar de usar una mascara de felicidad....

Cuidateee y ps espero tu respuesta....

Gracias

No hay comentarios:

Datos personales