lunes, 7 de junio de 2010

Soledad


Hola Celeste, dejame decirte lo que mucha gente seguro te dice, te leo, me empato con tu historia, si tu puedes yo puedo y quiero saber cuanto pesas, cuanto llevas, que padre que lo has logrado y que quizás siente morbo por tu historia, pero yo quiero decirte algo diferente, Me llamo Soledad vivo en Toluca Estado de México, tengo 36 años, soy soltera y tengo un trabajo en una empresa de telecomunicaciones, fui obesa durante toda mi vida, la misma historia, la amiga de la novia, la que nunca sacaron a bailar, la que nadie beso, la que nadie invito al cine, yo era la que invitaba, la que besaba, la que rogaba, en fin, mi vida ha sido de atrevimientos porque sino me quedaría sin experimentar nada.....
Estuve comprometida a punto de casarme, pero mi gordura me llevo a muchos extremos, quice adelgazar rápidamente y me llevo a una depresion horrible, baje mucho, pero dejaba de comer, y mi novio, no me queria tanto para aguantarme, pues yo era la que sostenía la relación de manera animica y economica... lo confiezo, yo pagaba todo... y aun asi queria casarme
el fin de la historia te lo imaginaras, termine la relacion, la unica oportunidad de casarme segun mis hermanas todas ellas flacas como un popote..... me hicieron mucho daño y sufri mucho....
el caso es que Celeste querida, hace mas de 2 años que te leo, y hace más de 2 años que empece a bajar de peso, gracias a ti, me concentre en otra cosa que no fuera yo, y me vas a odiar, perdoname, pero me quite mi cabeza y me puse la tuya, es decir, deje de preocuparme por mi, es que leerte es para mi como una buena y maravillosa distracción, me imagino lo que pasas y lo que padeces, que siento que vas de la mano conmigo, gracias a ti he perdido en 2 años 25 kilos, te das cuenta?????? ahora mi vida es diferente, sigo gordita pero no como antes, estoy cuidandome, y al igual que tu avanzo y retrocedo, pero es maravilloso tenerte, una amiga me paso tu blog, pero me daba hueva leerte, dije otra gorda que lo intenta que flojera!!!!!!!!!!!
Pero mira, que sorpresas da la vida, ahora que veo que retomas y que estas pasando por cosas que no entiendo muy bien pero parecen que tristes, pues bueno quiero animarte a decirte que contribuiste a la que la vida de esta triste mujer asistente de telecomunicaciones cambiara su vida... Yo que estaba sola con mi soledad como dice la canción ya tengo un amigocho que me invita a salir de vez en cuando, y empiezo a sentirme muy pero muy feliz.
Gracias muñeca y espero que esto te sirva para que veas el legado que vas logrando con tu esfuerzo saludos y espero que me escribas y si vienes al df nos tomamos un café que estes bien!
con afecto
Soledad

1 comentario:

Shuare dijo...

Me ha emocionado mucho tu historia, quizás porque me siento muy identificada, con lo de dar siempre nosotras el primer paso para poder experimentar el amor... duele mucho...

Te felicito y me alegro muchísimo por la pérdida de tus 25 kilos, yo todavía acabo de empezar (de nuevo, hace años que no lo intentaba, y lo hice de la peor manera posible).

Mucho ánimo en tu camino!

Besos!

Datos personales