lunes, 8 de junio de 2009

Una futura pedagoga bien joven!

BLANCA ELMOCITA CRUZ para usuario
mostrar detalles 06-jun (1 día antes) Responder



Hola Celeste!!!

Sabes por azares del destino vine a caer en tu blog que por cierto dejame decirte ke me haz dejado boquiabierta, no puedo de verdad creer esa fuerza de voluntad de tu parte para llegar hasta donde el dia de hoy estas parada.
FELICIDADES!!!!

Sabes hoy te escribo porke de verdad tocaste una fibra muy sensible en mi, paso por una situacion muy similar a la tuya y hasta el dia de hoy he abierto los ojos y me he identificado contigo como nunca lo habia hecho... GRACIAS
Haz descrito tal cual como nos sentimos mucha gente y aunque mi caso no es el mismo, (todos somos diferentes) tu me haz dado animos para iniciar a cambiar mi vida.

Te contare mi historia para que sepas ke de verdad te estoy agradecida por ser tan valiente y explicita con tu historia.

Para empezar me llamo Blanca, vivo en el D.F y tengo 20 años sisisisi muy joven y con muy pocas ganas de cambiar!!!!

Desde pequeña fui delgada, me acostumbre a un estilo de vida donde las tallas cinco y siete eran grandes para mi, mis hermanas una mayor que yo y la otra de apenas 16 años son unas barbies, cuerpos perfectos, esculturales y con galanes de a montones y te preguntaras que es de mi.

Pues veme aqui con un peso de 85 kg y una medida de 1.60 mts. No se oye mucho pero el caminar para cansarme de inmediato, sudar como no te imaginas, subir las escaleras de mi escuela etc, si ke pesan, va ke como me han pesado he dejado mi vida a un lado, las estrias inundaron mi cuerpo y la celulitis ni se diga, la depresion llego y los galanes se fueron.

Esto no me importaria mucho si no tuviera 20 años, con una carrera cumplida en Agosto de este mismo año y con metas por cumplir.

De verdad Celeste te he leido y me haz motivado de una manera que NADIE leelo bien NADIE habia hecho muchas gracias espero de verdad saber de ti y hoy 06 de Junio del 2009 inicia un cambio en mi vida gracias a ti!!!!

Deseo de todo corazon llegues a tu meta y la cuentes como la haz contado y a Oliver dile de mi parte se le agradece ser un hombre como el que describes que es, ya que de esos ya no hay, y si los hay no los encuentro!!!!

Atte: Blanca (Futura licenciada en Pedagogia jijiji)

No hay comentarios:

Datos personales