jueves, 17 de septiembre de 2009

un breve resumen: me llamo Sam... desde México D.F.

Hola Celeste : bueno me llamo Sam pero mi blogname es Rain , enconte tu blog de una forma completamente intencional, tanto he leido de blogs de anas y mias que me dije ami misma, debe de haber en la red gente sensata que solo quiera bajar de peso por salud, sin intenciones de ser una top moldel o una calaquita tambaleante y Eureka encontré tu blog, lo he estado leyendo y encontré la sección de “cuéntame de ti” decido hacerlo con el fin de contactar a una persona honesta y con sentido común en un web-world lleno de hipocresías (aunque me miento a mi misma en muchas ocasiones) Así es que bien te cuento un poco de mi:

Mexicana, chilanga 23 años con una relación estable con un chico maravilloso, estudio en la Unam, y estudio gastronomía en otra esuela XD.

Yo, al igual que muchos que pisan por aquí, tengo problemas con mi cuerpo , no me gusto físicamente y desde los 17 años soy obesa, al igual que otras personas me como mis problemas, frustraciones, penas, y dolor. Soy adicta a las palomitas de maíz, al chocolate, los refrescos y azúcar en general (lo cual es arriesgado siendo mis padres diabéticos) .


Como subí de peso: en primaria media ya 1.70 (me estanque en esa estatura) por lo cual fue difícil no evitar apodos, como lagartona, godzilla, poste, y cosas por el estilo. lo cual fue haciendo de mi autoestima trisas hasta terminar la secundaria, recuerdo bien que mis mejores (y únicos amigos) eran las papas fritas adobadas y la fanta. Aun creo que tengo suerte ya que soy “traga kilos” es decir, tengo casi 20 kilos de mas y si le pregunto a alguien cuantos kilitos de mas me calculo siempre responden 6 o 7 , aun ahí en la preparatoria me empecé a abrir mas con las personas a partir de mi segundo año.


Al entrar a la universidad fue cuando pesaba 74 kilos quise bajaros pero en el rebote alcancé 84 y un par de dietas mas tarde alcance los 90, y desde febrero que entre al gym hasta hoy baje a 84.6 mi meta a fin de año es llegar a los 79 como mínimo.


Es un breve resumen , desde luego en esos años tuve buenos y malos amigos, uno que otro novio y demás, me considero una persona encantadora XD ya que siempre he estado rodeada de Ángeles.

He leído por ahí que es muy difícil no romper la dieta sin apoyo psicológico, así es que decidí buscarlo en los blogs, ya que ¿quien puede entender mejor a un gordito que otro gordito? Espero estar en tu liga, seguiré leyendo tu blog y tratare de firmar constantemente ;) (es que a veces me da fiaca escribir comments D…)
Bueno por ahora me despido
Suerte n_n(intente enviarte el escito a tu mail, pero parece que el enlace esta roto)

1 comentario:

Mario dijo...

Tus fotos estan cheveres... y el blog tambien.

Datos personales