miércoles, 19 de agosto de 2009

Apoyemos a karla de saltillo!

bueno mi nombre es Karla C, vivo en Saltillo y quisiera contarte un poco de mi:en realidad te escribo por que admiro tu forma de escribir en el aspecto de ser tan sincera sobre lo fuerte que es ser adicta a la comida...yo tambien vivi por eso...tengo 18 años y bueno una parte de mi adolescencia sufri tanto!!!hace poco pesaba 62 kilos y mido 1.63 ...ahora peso 54 kilos y voy en descenso...me he estado matando de hambre y le ruego a Dios por que acabe el dia para irme a dormir y no pensar mas en al comidajuro que no puedo esperar a que se acabe la semana y bajar de pesosin embargo ..aun siento una terrible ansia por comer dulces y antojosque hago??cuentame de ti!ya cumpliste tu objetivo?

1 comentario:

IdAlI dijo...

Q ha pasado con Karla? En donde se le puede contactar o de que manera la podemos apoyar?? =)

Datos personales